El Consejo Socialista de la Comarca de Pamplona (Kontseilu Sozialista Iruñerria), junto con consejos socialistas de otros lugares de Euskal Herria, ha convocado para el próximo 30 de diciembre a las 18.00 horas una manifestación bajo el lema Paremos la ofensiva contra el proletariado. ¡Organicemos la autodefensa socialista!. Ese mismo día habrá movilizaciones también en Baiona, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Las bases de Podemos avalan integrarse en Por Andalucía
Noticias Taldea Multimedia
Apuestan, con un 81 % de votos favorables, por una candidatura unitaria de izquierdas para las elecciones andaluzas del 17M
El juez autoriza indagar en las cuentas del exministro Montoro y sus socios al ver pagos "incoherentes”
Noticias Taldea Multimedia
En un auto remarca que se trata de una diligencia que ya había acordado con anterioridad, aunque la Fiscalía le advirtió de que la información remitida por algunas entidades bancarias resultó "insuficiente"
Begoña Gómez y la Fiscalía piden al juez Peinado que archive el caso
Noticias Taldea Multimedia
La cita de este Miércoles Santo, que se ha alargado dos horas y media, es la tercera vista de estas características que convoca el magistrado
La esposa de Cerdán comparecerá en la comisión Koldo del Senado este lunes
Noticias Taldea Multimedia
La víspera de que comience en el Tribunal Supremo el juicio por los presuntos amaños en la compra de mascarillas
El Parlamento Vasco ultima la Ley de Transparencia con el rechazo de Bildu
Carlos C. Borra | NTM
La ley reforzará “la calidad democrática y la confianza de la ciudadanía en las instituciones” e incorporará una treintena de enmiendas “de todos los grupos”. EH Bildu se posiciona en contra porque la norma “no es suficientemente garantista”
Se suceden las muestras de repulsa ante las amenazas de muerte recibidas por la alcaldesa de Lemoa
Alfonso Castro | OV
PSE-EE y PP se unen a la solidaridad con Esther Iturrioz y el PNV denunciando “el lenguaje de los totalitarios”
Pradales expondrá en el Senado francés el modelo de autogobierno vasco y su singularidad dentro del debate territorial
Noticias Taldea Multimedia
Por primera vez asiste un lehendakari a un acto del Senado galo, y este posicionará a Euskadi como actor relevante en cooperación interregional
El juez comunica a las partes del 'caso Begoña Gómez' su decisión de redirigir la causa a un jurado popular
Noticias Taldea Multimedia
Considera que hay "indicios" de delito después de que la Audiencia de Madrid le obligara a motivarla más