El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha confirmado que el cadáver de una mujer encontrado en la mañana de este martes en el río Zadorra es el de vecina de 80 años de la capital alavesa a la que se perdió la pista el jueves de la semana pasada
El hallazgo del cadáver tuvo lugar a las 11.00 horas de este martes, a la altura del polígono industrial Gamarra, situado junto al puente del mismo nombre.
Desde el pasado jueves se buscaba a esta mujer de 80 años, que desapareció en la capital alavesa el pasado jueves tras salir a dar un paseo por las inmediaciones de su vivienda, en la calle Donostia, del barrio de Lakua.
Las cámaras de seguridad revisadas la situaban saliendo de su domicilio a las once menos cuarto de la mañana del jueves. Pasó por la residencia Arabarren, de su mismo barrio, cerca de la comisaría de la Ertzaintza, y después entró en el Mercadona, también cercano, tras lo que se perdió su pista. Su familia y amigos se habían organizado en grupos para buscarla.
Tras confirmarse que el cuerpo sin vida hallado en el Zadorra era el de la vecina gasteiztarra, el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, a través de sus redes sociales ha pedido una oración "por el alma de Regina.