En directo
06:00 - 07:00
Vida y estilo

Emma García “sensible y emocionada” ante el final de su programa

La presentadora ha confesado que siente ante las últimas entregas de su espacio en Telecinco
Emma García presentando 'Viva la vida'.
Emma García presentando 'Viva la vida'.

Emma García está viviendo unos días muy especiales y llenos de emociones debido a que el programa que lleva presentando durante años está a punto de llegar a su fin, tras haber sido cancelado por Mediaset.

‘Viva la vida’ emitirá su última entrega el próximo 24 de julio, momento en el que la periodista también podrá comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin embargo, antes de eso ha querido compartir con sus espectadores cómo se siente ante el final del espacio que lleva conduciendo durante tanto tiempo.

EMMA GARCÍA MUY EMOCIONADA ANTE EL FINAL DE ‘VIVA LA VIDA’

Kiko Matamoros se incorporaba a ‘Viva la vida’ este fin de semana tras su paso por ‘Supervivientes’ y se enteraba de la cancelación del programa.

Ante la noticia, Matamoros dedicaba unas palabras a la presentadora: “Te voy a decir una cosa. Me da mucha pena tener que despedirnos, no sé hasta cuándo, ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente todo lo que hemos trabajado o cómo hemos trabajado”, decía el colaborador mientras la conductora le cogía la mano como gesto de agradecimiento a sus palabras.

Con mucha emoción, Emma también pronunciaba unas palabras con las que explicaba cómo se siente ante la última entrega de ‘Viva la vida’: “Estoy sensible, emocionada. Han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción”, decía a punto de romperse.

A pesar de la emoción, poco después bromeaba con que hasta el próximo día 24 no será la última entrega, por lo que aún le queda tiempo para poder despedirse de su espacio televisivo: “Tengo esa sensación de ‘jo, estoy emocionada’. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad. Estáis todos emocionados, ¿eh?”, insistía la vasca.

Por el momento, García no sabe con claridad cuál será su futuro dentro de Mediaset, pero tiene claro que le gustaría seguir trabajando delante de las cámaras, algo que parece que ocurrirá tras sus vacaciones, puesto que se ha convertido en uno de los rostros estrella de la cadena, por lo que la nueva temporada podría traerle nuevos proyectos que seguramente recibirá con mucha ilusión.

A partir del 30 de julio, las tardes de los fines de semana en Telecinco estarán ocupadas por el programa ‘Ya es verano’, un espacio de ‘Unicorn Content’, la productora de Ana Rosa Quintana, que estará presentado por Frank Blanco, Marta González y Verónica Dulanto.

Etiquetas
2022-07-19T06:16:03+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Made in Onda Vasca
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00