El trabajador natural y vecino de Ablitas fallecido este viernes en un accidente laboral, Roberto Cermeño Arriazu, de 40 años, era el menor de dos hermanos de una familia arraigada en la localidad ribera. Sus padres, Luis y Consuelo, y su hermano mayor César, están afincados en Ablitas, al igual que lo estaba él.
Se encontraba soltero y, aunque intentó cambiar el sector de la construcción por trabajo en una fábrica, acabó regresando a trabajar en la construcción, donde había desarrollado casi toda su vida laboral.
Te puede interesar:
El alcalde de Ablitas, Carlos Bonel, ha lamentado este viernes el trágico fallecimiento del trabajador en el accidente laboral ocurrido en Tarazona. "Roberto era una persona muy querida en el pueblo, muy entrañable. Sentimos mucho su muerte", ha manifestado el primer edil. El funeral se celebrará este próximo domingo a las 10.30 horas en la parroquia Santa María Magdalena.
La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que el vecino de Ablitas se precipitó este viernes por la mañana desde la cubierta de un edificio en la que realizaba tareas de remate de la fachada. El trabajador cayó desde una altura de 10 metros y murió en el lugar.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
EH Bildu evita condenar el sabotaje en la simbólica Casa de Juntas de Gernika
Elon Musk llama a la "abolición" de la Unión Europea
Las víctimas de la dana no se reunirán con Pérez Llorca mientras no exija el acta a Mazón
Un tiroteo en un bar de Sudáfrica deja al menos 11 muertos, entre ellos tres niños
Detenidos en Perú y Alicante dos de los fugitivos más buscados en Europa
Xavi Abat, abogado: "Es ilegal vincular un seguro de vida a una hipoteca o préstamo"
Muere una mujer tras tirarse desde un décimo piso con sus dos hijos, que han resultado graves