En directo
07:00 - 11:00
Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Txema Gutierrez

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta en directo

Síguenos

Nor da Nor?

El 'Nor da nor' era... ¡Óscar Terol!

Nos ha confesado que "ahora soy feliz" porque "estoy haciendo un espectáculo que no me ha pedido nadie". "Ahora mismo es donde más me siento yo, me ha costado unos añitos pero he llegado".
El 'Nor da nor' era... ¡Óscar Terol!
Escuchar
19:43

Nuestro personaje misterioso de esta semana era el humorista, guionista, actor y escritor Óscar Terol. Muy conocido por sus apariciones en televisión, en programas de máxima audiencia como "Vaya semanita", hemos descubierto algunas otras facetas de su vida que no son tan conocidas. Por ejemplo, nos ha contado que le encanta dibujar desde txiki. "Hasta los 25 años solo pintaba y dibujaba, era mi camino en la vida. Pero se torció con que, de repente, apareció la tele de por medio". "Ya no puedo pintar y dibujar porque yo a eso le quería dedicar todo el día y ahora no puedo. Para cuando me jubile, estará esperándome. Yo soy dibujante y pintor de talento mayor"

Otra de las facetas más desconocidas es que Óscar Terol es músico. Nos ha confesado en Onda Vasca que, hasta ahora, lo tenía oculto, pero "ahora tengo espectáculos en los que voy por los escenarios haciendo monólogos y me dije: por qué no cantar, por qué no sacar mis aficiones. Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho porque así ya lo enseño todo".

El humorista nos ha contado, además, que le gusta mucho la vida de barrio, sobre todo, la de su barrio Amara en Donostia. Se confiesa muy donostiarra en algunos aspectos, aunque reconoce que también disfruta mucho de otras ciudades como Bilbao y Gasteiz.

Óscar Terol nos ha contado que ha trabajado mucho por encargo, pero "lo único que no me ha pedido nadie es lo que estoy haciendo ahora y, por eso, soy feliz. Decidí hace dos años hacer un espectáculo en solitario y hablando de las cosas que pasan en el mundo. Ahora tengo el segundo recién estrenado y, la verdad, es que es lo primero que he hecho en la vida que no me ha pedido nadie. Por eso estoy muy contento, porque es la primera vez que yo me he pedido algo".

21/07/2022
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852