Ir a la playa con todo lo necesario puede ser agotador. Sombrilla, sillas, toalla, nevera… A veces parece que vas de mudanza. Por suerte, hay una solución práctica que está ganando popularidad este verano. Para poner final a los problemas que esto implica, Decathlon ha lanzado al mercado un artículo para llevar de forma cómoda y segura todas las cosas necesarias y así aprovechar al máximo los días de sol.
La sencillez es clave
El articulo se trata de un carrito multiusos de la marca Aktive, disponible en Decathlon, que facilita el transporte de todos los objetos imprescindibles en una sola vez, sin esfuerzo.
Este artículo está pensado para facilitar el transporte en un día de sol y altas temperaturas. Con su diseño resistente, puede servirnos para portar hasta 20 kilos de peso, suficiente para llevar todo lo necesario sin tener que hacer varios viajes al maletero del coche.
Además. cuenta con una estructura de aluminio fuerte pero al mismo tiempo manejable, por lo que se puede empujar con facilidad en cualquier tipo de superficie.
El nuevo carro para la playa de Decathlon
Dos funciones: carro y mesa
Más allá del transporte, este carro también puede convertirse en una mesa de picnic. Con este modo, puede aguantar hasta 10 kilos de peso y tiene cuatro orificios donde colocar vasos y otros utensilios de cocina.
Por lo tanto, el diseño dos en uno sirve para sacarle partido al espacio, poner el mínimo número de objetos y solucionar la vida a todas aquellas personas que quieren vivir un buen día de playa sin tener que sufrir complicaciones.
Comodidad y buen precio no están reñidas
Una ventaja más de este producto de Decathlon es que es muy fácil de llevar. Al ser plegable, no ocupa casi espacio y es una opción a tener en cuenta para las viviendas pequeñas, donde cada metro cuadrado cuenta.
Perspectiva del carro plegable multiusos Aktive de Decathlon
Respecto a su precio, es bastante asequible. Puede obtenerse en las tiendas físicas de Decathlon por 44,95 euros. Un precio más que aceptable para un producto tan útil en verano.
¿Cómo aguantar el verano?
Para disfrutar al máximo del verano, además del producto referenciado existen algunos trucos muy fáciles. Uno de ellos es llevar un difusor casero con agua para refrescarse en las horas de más bochorno.