Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Txema Gutiérrez

  • Lunes a Viernes de 06:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta en directo

Síguenos

Entrevistas

'El Diario de Patricia' cumple 22 años

Repasamos los momentos más divertidos de este emblemático programa televisivo con Sonia Mangas
'El Diario de Patricia' en una imagen de archivo
'El Diario de Patricia' cumple 22 años
Escuchar
21:05

'El Diario de Patricia' comenzó a emitirse el 9 de julio de 2001 y permaneció en antena hasta el 19 de agosto de 2011, aunque para entonces ya había cambiado su nombre por 'El Diario'. Al frente de este programa televisivo, que nos dejó momentos inolvidables, estuvieron presentadoras como Patricia Gaztañaga, Alicia Senovilla o Sandra Daviú, entre otras. Momentos que la tuitera televisiva Sonia Mangas ha recopilado en un hilo publicado en su cuenta de Twitter:

En Onda Vasca hemos invitado a Sonia Mangas para repasar esos momentos que, en muchas ocasiones, guardamos en nuestra memoria por lo impactantes que fueron en su momento. Como el caso del chaval que confesó en la tele que fumaba:

Otro de los momentos épicos del programa fue cuando un joven relataba cómo su novia se había quedado embarazada por una inyección:

¿Y quién no ha compartido más de una vez el meme 'pero tú ¿quién eres?' con algún contacto desconocido? Pues bien, hoy hemos descubierto la versión extendida:

Estos y muchos otros momentos hicieron de este 'talk show' casi casi un programa de humor. Y eso es precisamente lo que le ocurría a Patricia Gaztañaga, que en muchos momentos no podía reprimir sus famosos ataques de risa:

18/07/2023
En directo
Onda Vasca En Directo