Buscar
Gipuzkoa

El Bidasoa Xake Kluba reunió a 150 personas en el Frontón Uranzu

150 personas disputaron el sábado el V Torneo Salto Systems
V. Torneo Salto Systems
V. Torneo Salto Systems / Bidasoa Xake Kluba

Actualizado hace 7 minutos

El Bidasoa Xake Kluba ha logrado este pasado sábado el récord de participación en el V Torneo Salto Systems, organizado por el club irundarra. 150 participantes se dieron cita en el Frontón Uranzu donde toda la tarde se disputaron partidas de ajedrez, de diferentes niveles y categorías.

Una competición dividida en diferentes categorías

La competición se dividió en diferentes categorías. La absoluta se dividió entre federados y no federados. En la primera de ellas el ganador fue Oier Sarasketa, del Zumaiako Xake Taldea, mientras que Juan Antonio Pereira, del Bidasoa Xake Taldea, se llevó la categoría de aficionados.

La categoría sub16 se dividió en tres grupos diferentes. En el A, Ekain Bengoetxea, del Larrasoloeta, se llevó la victoria. En el B el triunfo fue para Mikel Pérez, del Bidasoa Xake Lñuba. Hugo Lanz, de Astigarraga Xake Taldea, ganó el grupo C.

Cursos de verano

El Bidasoa Xake Taldea, además, ha abierto el plazo para apuntarse a los cursos de verano, para los que todavía quedan plazas libre y que se dividirán en las dos quincenas de agosto.

2026-04-20T22:16:48+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo