En directo
09:00 - 13:00
Actualidad

Deusto Expo Center inaugura esta tarde una gran exposición dedicada a los SuperThing

La muestra tuvo más de 100.000 visitantes durante su estancia en Madrid
Deusto Expo Center inaugura esta tarde una gran exposición dedicada a los SuperThing
Escuchar
01:03

Esta tarde se inaugura en el Deusto Expo Center de Bilbao la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers: la exposición ahonda en el imaginario lúdico y creativo de los SuperThings, el mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños y niñas generado en España.

Con más de 1.000 m2 y a través de seis ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de SuperThings. Desde el primer momento la experiencia en familia es completa, brindando a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia. Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Los organizadores y Deusto Expo Center optan así por este gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el segmento de eventos infantiles en Bilbao, tras haber arrasado este año en Madrid con ¡más de 100.000 visitantes!

Un maravilloso viaje a Kaboom City…

La exposición dedicada a los SuperThings propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 8 series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max, Doctor Volt... Y por supuesto, los nuevos personajes de la serie 8 recién lanzada al mercado, los ¡Kazoom Kids!

Durante este viaje, se podrá vivir la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation… Los visitantes disfrutarán de innumerables sorpresas, "photo opportunities", video mapping, iluminación espectacular y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, ¡con todos sus personajes! Todo ello a través de una experiencia teatralizada y guiada por actores profesionales, con juegos y muchas sorpresas, que harán el recorrido todavía más divertido para niños y niñas.

Un universo mágico construido a gran tamaño que dará a los niños la impresión de estar viviendo "dentro" de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala, para que se sientan los verdaderos protagonistas de la historia.

Deusto Expo Center

El Deusto Expo Center, DEC, abrió sus puertas en julio de 2019 con la exposición "Dioses y Reyes de Egipto". Es un espacio de 1200m2 consagrado a exposiciones de gran formato, dirigidas al publico familiar más extenso, que requieren amplias superficies y altura, con la destacada cualidad de ubicarse en el archiconocido barrio de Deusto, a cinco minutos a pie del estadio de San Mamés, y a diez minutos escasos del Guggenheim. 

Este espacio fue en tiempos un garaje de autobuses y en esta su nueva etapa, consagrado a la cultura, ha mantenido un poco este singular aspecto de garaje. Sus promotores llevan 40 años organizando y produciendo eventos corporativos, de empresa y particulares en Bilbao y abren el DEC para ofrecer a bilbaínos y huéspedes visitantes de esta vibrante ciudad, contenidos culturales y de entretenimiento. Hasta la fecha, más de 70.000 personas han entrado a visitar alguna de las 4 exposiciones que se han celebrado, la Expo de Egipto, Belenes del Mundo, Dinosaurios o The Red Gernika.

Etiquetas
19/11/2021
En directo
09:00 - 13:00
Made in Onda Vasca
09:00 13:00
En directo
09:00 - 13:00
09:00 13:00