Gipuzkoa

Detenido un conductor que huyó de un accidente en Oiartzun y provocó otro siniestro en Errenteria

Hubo cuatro heridos en los dos siniestros y el conductor fugado fue detenido tras una persecución y acusado de un delito contra la seguridad vial
El coche de la Ertzaintza después de la colisión / N.G
El coche de la Ertzaintza después de la colisión / N.G

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer, martes, a un conductor acusado de un delito contra la seguridad vial, tras chocar contra otro vehículo en la GI-636, a su paso por Oiartzun (Gipuzkoa), provocando heridas al conductor del otro coche, y darse a la fuga. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras este primer accidente se produjo una persecución que finalizó con un segundo choque en Errenteria que se saldó con otras tres personas heridas leves.

El primer accidente se produjo a las 19:00h de la tarde al colisionar dos vehículos en Oiartzun. Un ocupante de los turismos implicados resultaba herido y era trasladado al Hospital Donostia.

Por su parte, el otro conductor emprendía la huida en dirección Errenteria, donde finalmente era localizado y detenido en la Avenida Navarra de esta localidad, tras una persecución. Se da la circunstancia de que una patrulla policial que participaba en la persecución del conductor huido ha chocado contra otro coche en la Avenida Navarra, resultando heridas tres personas que ocupaban este turismo, quienes han sido atendidas de lesiones leves en el ambulatorio de Iztieta, a unos metros del lugar del choque.

2025-06-18T09:59:54+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo