En directo
21:00 - 22:00
Mundo

Detenida la hija de una anciana decapitada y despedazada en Milán

Imagen de dos carabineros.
Imagen de dos carabineros.

Los carabineros (policía militarizada) italianos detuvieron este viernes por un presunto delito de homicidio a la hija de una anciana que fue encontrada este jueves decapitada y despedazada en la bañera de su domicilio en las afueras de Milán (norte).

El cadáver de la víctima, una mujer de 84 años, fue hallado por la menor de sus tres hijas en la bañera de su casa, en avanzado estado de descomposición, y se cree que su muerte ocurrió hace más de dos meses, según los medios locales.

Las investigaciones, centradas en el entorno familiar de la anciana, avanzaron este viernes con la detención de una de sus hijas, una mujer de 58 años, acusada de homicidio y ocultación de cadáver.

La acusada, que ahora se encuentra en prisión cautelar, se ha negado a hablar y no ha respondido a las preguntas de los investigadores. Los primeros indicios apuntan a que la puerta de la casa no fue forzada y que en el piso no se registró ningún robo o incidente de naturaleza violenta y los agentes han encontrado una sierra que podría haber sido usada para cortar el cuerpo de la anciana, según las mismas fuentes.

La última vez que se vio con vida a la mujer, que vivía sola, fue hace varios meses cuando salió de casa en pijama y estuvo vagando por las calles hasta que la policía la acompañó hasta su hogar.

2022-05-28T14:12:03+02:00
En directo
21:00 - 22:00
Oldies
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email