En directo
23:00 - 06:00
Gipuzkoa

Cortes en Cercanías Renfe durante todo el fin de semana en Gipuzkoa

La circulación está suspendida en los tramos Brinkola-Beasain y Andoain-Donostia. Se han habilitado transbordos en autobús

Debido a la ejecución de diversas obras en distintos puntos de la línea, hoy sábado y mañana, domingo, el servicio de Cercanías Renfe sufrirá cortes a su paso por Gipuzkoa. En concreto, Adif trabaja en la zona de Zumarraga, mientras que ETS está ejecutando obras entre Hernani y Astigarraga. Unas labores que afectarán no sólo al servicio de Cercanías Renfe, sino también a los trenes de Media y Ave/Larga Distancia.

Las afecciones se centran en dos tramos: el que discurre entre Brinkola y Beasain, y el comprendido entre Andoain y Donostia.

Así, las afecciones al servicio de Cercanías se compensará con autobuses que realizarán las paradas en las marquesinas de los autobuses urbanos más cercanas a cada una de las estaciones intermedias de estos tramos. Los vehículos irán identificados con un cartel con la leyenda 'Renfe'.

En el caso de la Media Distancia, el transbordo en autobús se realizará entre las estaciones de Araia y Donostia/San Sebastián, en ambos sentidos, con enlaces y paradas en el resto de las estaciones del recorrido. 

Por último, los viajeros de Larga Distancia con salida y destino Irun o Donostia también deberán realizar una parte del trayecto en autobús. Es el caso de las líneas que unen estas ciudades con Madrid, A Coruña o Vigo, en las que se usará este medio de transporte a partir de Gasteiz (tanto hoy, sábado, como el domingo); en cuanto a las que conectan con Barcelona, harán lo mismo a partir de Iruñea, pero en este caso hasta el lunes, día 21.

Puedes consultar todos los cambios en la página web de Renfe

2022-03-18T14:09:28+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00