Un 31 de diciembre más cientos de montañeros se dan cita en el Gorbea para despedir el año. El acceso a Pagomakurre se ha cortado cinco kilómetros antes debido al gran número de vehículos aparcados en las inmediaciones. Hoy en Onda Vasca hemos hablando con algunas de las personas que han decidido seguir la tradición y despedir el 2021 subiendo a la cima del monte.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Kirola eta giro herrikoia Berriatuko San Pedro jaietan
Noticias Taldea Multimedia
Ekainaren 27tik aurrera, triatloi herrikoiak, lehiaketa gastronomikoek eta pilota zein zesta partidek osatuko dute egitaraua
La Musika Eskola de Gernika-Lumo amplía sus horarios para abrir las aulas a los adultos por las mañanas
Noticias Taldea Multimedia
De cara al curso 2026-2027, el centro público adaptará su oferta académica a la conciliación laboral y familiar, e impulsará el novedoso proyecto vocal 'Rockaldunak'
Echa a andar en Lemoa la iniciativa 'Kalea Entzuten'
Susana Martín | NTM
Alcaldesa y concejales recorren los barrios del municipio para conocer de primera mano las preocupaciones y sugerencias de sus vecinos
Durango pondrá en marcha el miércoles su autobús urbano
Noticias Taldea Multimedia
El servicio será gratuito durante julio y permitirá analizar la demanda y la viabilidad de su implantación
El PNV de Ondarroa denuncia el "grave deterioro" de la carretera entre Kamiñazpi y Errenteria
Noticias Taldea Multimedia
La formación jeltzale advierte del riesgo para la seguridad vial por la "dejadez" del gobierno municipal de EH Bildu y exige soluciones inmediatas
Durango refuerza su colaboración con Colombia a través del pueblo Nasa
Noticias Taldea Multimedia
Se trata de un proyecto de cooperación cultural y lingüística que impulsa la revitalización de la lengua Nasa Yuwe
Descubren en Arratia un lienzo original e inédito de la Virgen de Guadalupe de 1754
Susana Martín | NTM
Es solo una de las 1.876 piezas incluidas en el Catálogo Monumental de la Diócesis de Bilbao correspondiente a Arratia que ha investigado 10 iglesias y 68 ermitas
Abadiño incrementa un 42% la actividad municipal en los últimos tres años y refuerza su plantilla
Noticias Taldea Multimedia
El Ayuntamiento destaca la implantación de nuevas herramientas de planificación y control para mejorar la eficiencia del servicio