CAV

Choca contra un taxi en estado ebrio en plena Gran Vía bilbaína

Cuatro personas, entre ellas el detenido, han resultado heridas leves
Un vehículo de la Policía Municipal de Bilbao en la calle Iparraguirre
Un vehículo de la Policía Municipal de Bilbao en la calle Iparraguirre

Un conductor ha sido detenido esta pasada madrugada en plena Gran Vía de Bilbao acusado de conducir en estado de embriaguez, tras colisionar contra un taxi. Cuatro personas, entre ellas el arrestado, han resultado heridas en el accidente, ninguna de ellas de gravedad.

Según se ha informado desde fuentes municipales, el accidente se ha producido a las 3.36 horas de esta pasada madrugada, a la altura del número 48 de la Gran Vía bilbaína, en la confluencia con la calle Iparraguirre, desde la cual un vehículo que llegaba a gran velocidad colisionó con un taxi que circulaba por Gran Vía, con dos pasajeros a bordo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias para atender a los heridos, siendo trasladados al hospital de Basurto. A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno sufrió heridas de gravedad.

Se practicaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores. Habiendo dado el taxista negativo, el causante del accidente ha presentado una tasa elevada, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial.

2022-09-26T11:47:12+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo