En directo
12:00 - 13:00
Athletic

Barkala advierte de que el Athletic no debe ser expuesto a "aventuras" y experimentos

Rikardo Barkala no desvelará los nombres propios de su proyecto deportivo hasta obtener los apoyos.
Rikardo Barkala no desvelará los nombres propios de su proyecto deportivo hasta obtener los apoyos.

Los todavía precandidatos a las elecciones a la presidencia del Athletic siguen recabando los avales necesarios para optar al sillón de Ibaigane. Hacen falta sumar al menos 2.016 firmas de socios antes del 4 de junio para ser proclamado oficialmente candidato. En esas está Ricardo Barkala, que hasta que no obtenga estos apoyos no desvelará los nombres propios de su proyecto deportivo. Así lo ha asegurado este jueves en la cuenta oficial de su candidatura.

"Nuestra intención es marcar los ejes fundamentales y con vuestro aval poder presentarnos. En la campaña, siendo candidatos, vendrán los nombres y datos", destaca Barkala, que lanza un mensaje, sin nombrar al destinatario, pero que parece ir dirigido a los otros todavía precandidatos: "En la encrucijada en la que se mueve el fútbol, el Athletic no debe ser expuesto a aventuras y experimentos. Innovaremos desde nuestras fortalezas y pondremos medidas para crecer y mejorar".

El modelo de Lezama

Sobre Lezama, uno de los temas que siempre coge vuelo en las campañas electorales, Barkala detalla que implementarán "los cambios necesarios" en la factoría rojiblanca "para crear y retener el talento que nos permita nutrir con absolutas garantías el primer equipo".

Barkala, el pasado miércoles en un acto con socios en Bilbao, contestó a quienes le acusan de la incompatibilidad que supondría su actual cargo como presidente de la Autoridad Portuaria con el gobierno de la entidad bilbaina. "Que nadie se preocupe, si ganamos las elecciones mi dedicación será al 100%", aseveró.

2022-05-27T19:26:02+02:00
En directo
12:00 - 13:00
Gipuzkoako Kale Nagusia
12:00 13:00
En directo
12:00 - 13:00
12:00 13:00
638 052 141