Dos accidentes consecutivos han complicando el tráfico, esta mañana, en el entorno del túnel de Altamira, en la Gi-636 entre Errenteria y Lezo.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el primero de los siniestros ha sido un atropello a una persona en el que se ha visto implicado un camión. Se investigan las circunstancias de este accidente, pero la principal hipótesis que se baraja en este momento es que pueda tratarse de un intento de suicidio. La víctima ha sido trasladada, herida, al Hospital Donostia.
En las retenciones que se han generado debido a ese primer accidente, en sentido Donostia, se ha producido un segundo siniestro: una colisión por alcance entre dos vehículos. Como consecuencia de estos accidentes ha sido necesario cortar la rotonda de Altamira que, sin embargo, a esta hora ya está reabierta. Todo ello ha provocando importantes retenciones que han afectado no solo a la Gi-636, sino también a la Gi-20, en la zona de Errenteria y Lezo. A esta hora, la situación ya se ha normalizado en todo el entorno.