Tal y como ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, el hombre de Vitoria del que se perdió la pista el lunes de esta misma semana ha aparecido y se encuentra estable.
Desde el lunes, 14 de febrero, nada se sabía de este hombre de 46 años pero, por suerte, la pesadilla de no saber nada de su paradero ha acabado ya para su familia y allegados.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Competencia incoa expedientes sancionadores a Endesa y TotalEnergies por el apagón
Noticias Taldea Multimedia
Se suman a la veintena anunciada el pasado viernes, que estaban dirigidos a Red Eléctrica y a instalaciones propiedad de las principales compañías eléctricas
Gasteizko Udalak 55 urtetik gorakoentzako hamar natur ibilbide antolatu ditu udaberri honetarako
Noticias Taldea Multimedia
55 urtetik gorakoentzako irteera kanpaina urtean zehar egiten da, bi denboralditan: udaberrian (maiatzean eta ekainean) eta udazkenean (irailean eta urrian). Urtean 20 irteera egiten dira guztira
Gasteizko Udalak Renfera lekualdatuko du Abetxukuko MugiBike gunea, "hainbat bandalismo ekintza direla eta"
Noticias Taldea Multimedia
Lekualdaketa apirilaren 30ean egingo da, eta erabakia enpresa operadoreak eskatuta eta Udalarekin koordinatuta hartu da
Euskadi cierra el primer trimestre con una tasa de paro del 6,7% y 5.900 desempleados más
Noticias Taldea Multimedia
La tasa de ocupación se sitúa en el 71,5 %, lo que implica 2.700 personas ocupadas menos en el territorio
La inflación industrial se dispara al 3,4% en marzo, su mayor alza en un año, por la subida del crudo
Noticias Taldea Multimedia
La guerra en Irán hace estragos en los precios industriales, que suben un 6,5% mensual tras dispararse más de un 40% los del refino de petróleo
Tubacex gana un 84% menos hasta marzo, 1,3 millones, por los aranceles de EEUU y la guerra en Irán
Noticias Taldea Multimedia
El grupo mantiene una visión "prudente" de cara al segundo trimestre, ante un entorno comercial "todavía inestable, que seguirá condicionando la evolución de los resultados"
Las hipotecas sobre viviendas marcan récord en 15 años para un mes de febrero en el Estado
Noticias Taldea Multimedia
Se constituyeron un total de 45.563 préstamos, con el interés medio elevándose hasta el 2,88%
La firma de hipotecas en Euskadi cae un 7,2% interanual pero aumenta el capital prestado un 7,82%
Noticias Taldea Multimedia
Se prestaron 374,12 millones de euros para la constitución de hipotecas sobre viviendas en febrero