Queda menos para que llegue la final del play off a Segunda División entre el Nastic y el Sanse y todo va cogiendo tono. El Nou Estadi presentará lleno absoluto en el partido de ida y el Sanse intentará sacar un buen resultado en la ida para ascender en Zubieta. Los catalanes parten como favoritos para ascender, con viejos conocidos como Roberto Torres… o Ander Gorostidi, exfutbolista de la Real, canterano y realzale que luchará por su sueño contra el que fue y será su equipo de toda la vida.
"Partido muy especial"
Ander ha querido quitar presión al partido: "Sabemos cómo y qué tenemos que hacer. Llegamos con las pilas cargadas, y estamos convencidos de que somos capaces. Es verdad que estos años no hemos podido ascender, pero llegamos muy ilusionados", defiende el de Tolosa. "Aquí la afición nunca falla, hay un ambientazo, llevamos dos temporadas donde solo hemos perdido 4 partidos en casa siendo muy rocosos y queremos seguir siendo así".
El centrocampista llega a la final tras ser un jugador importante en el Nástic durante toda la temporada: "Me siento muy bien, ha sido un año positivo a nivel individual y grupal". Con 5 goles y 2 asistencias Ander se ha asentaod en la titularidad. Este fin de semana será el rival también de la gente de Tolosa, su pueblo, y su cuadrilla, a los que espera que le apoyen: "Más les vale que vayan de Grana, se que hay mucho realzale pero espero que me apoyen". Con una sonrisa nos ha atendido hoy en La Movida Deportiva.