La Real Sociedad dio por finiquitada la temporada 24/25 tras 57 partidos. Una temporada larga, dura, complicada y sin poder cumplir el objetivo principal: disputar Europa por sexto año consecutivo.
Al final del partido ante el Real Madrid, el último de la temporada, Aihen Muñoz pasó por zona mixta y se paro en los micrófonos de Onda Vasca para hacer una valoración de esta larga temporada: "Un año duro con muchos partidos, pocos descansos. El equipo por momentos ha competido bien, es verdad que por momentos las sensaciones no han sido las mejores, pero hemos intentado darlo todo. Una pena no haber conseguido el objetivo de años anteriores, pero volveremos a tope".
El lateral izquierdo quisó admitir que esos 19 partidos extras han influido a la hora del cansancio del equipo: "Sí, eso fue muy duro, obviamente. Pero esto es lo que queremos, jugar muchos partidos. Esos 3 meses de partidos pesaron mucho y los viajes nos cansaron. Pero nosotros lo queremos hacer así, una pena que la siguiente temporada no juguemos tantos partidos". Para finalizar, el 3 de la Real quiso mandar un mensaje a la afición de cara a la temporada que viene: "Recuperar las sensaciones de los últimos años, que seamos dominadores. Nosotros queremos seguir con nuestro estilo, ahora llega otra etapa, otro ciclo, que lo daremos todo por este escudo".