Bizkaia

Abierto ya el plazo de inscripciones gratuitas para UdaTIK, el udaleku tecnológico de BiscayTIK

Con un límite máximo de 32 plazas,orientado a niñas y niños de 9 a 14 años, se celebrará en Getxo

La Fundación BiscayTIK, dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia, organiza la octava edición de UdaTIK, el udaleku tecnológico para niños y niñas de entre 9 y 14 años residentes en Bizkaia con interés en la tecnología y la informática.

El campus, con carácter gratuito, tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación BiscayTIK (Getxo) del 3 al 14 de julio en horario de mañana.

El plazo de inscripción se ha abierto este lunes, 8 de mayo.

Sin necesidad de conocimientos previos

UdaTIk se dirige a niños y niñas con interés en la tecnología y la informática para que puedan desarrollar destrezas en programación, diseño gráfico y el entorno internet, sin necesidad de tener conocimientos previos. Aprenderán a programar aplicaciones y juegos en sesiones de trabajado adaptadas y en grupos reducidos.

Plazo y detalle de las inscripciones

El plazo de inscripción estará abierto desde el 8 de mayo a las 10:00h y se cerrará el 22 de junio a las 12:00h. Hay un límite máximo de 32 plazas.

Se puede ampliar la información y conocer la normativa relativa a este udaleku pinchando aquí.

Para solicitar una plaza se deberá cumplimentar el formulario de inscripción o de forma manual con un PDF que se adjunta. Se responderá a todas las solicitudes y se respetará el orden de llegada de las inscripciones, tanto para los admitidos como para la lista de espera.

La inscripción podrá hacerse individualmente o en grupo. El tamaño de grupo máximo aceptado será de 3 personas. Las sesiones de trabajo se harán en grupos de 16 personas

Para mandar el formulario o en caso de cualquier duda utilizar la siguiente dirección udatik@bizkaia.eu​.

08/05/2023