En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

A Telecinco también le 'roban' al sustituto de Sonsoles Ónega

Marc Calderó, que la sustituyó al frente de 'Ya es mediodía', se marcha a Televisión Española
El logotipo de 'Ya es mediodía'.
El logotipo de 'Ya es mediodía'.

La repentina marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia ha provocado un montón de movimientos en la parrilla de Telecinco, que han afectado a Ana Terradillos, Joaquín Prat, Miquel Valls y Marc Calderó. Este último sustituyó la semana pasada a Ónega al frente de Ya es mediodía, pero ahora se ha conocido que Calderó también abandona la cadena amiga.

Según Fórmula TV, el catalán va a pasar a presentar un programa en Televisión Española, también en la franja del mediodía, pero íntegramente de actualidad y no mezcla de información y corazón, como en Ya es mediodía. Y no lo hará en solitario, sino de la mano de una conocida cara de la cadena pública, aunque aún no se conoce su nombre.

Se entiende así por qué Telecinco anunció este lunes que sería Miquel Valls, reportero de El Programa de Ana Rosa, y no Calderó quien sustituirá a Joaquín Prat durante sus vacaciones de agosto al frente de Ya es mediodía, programa que Prat acaba de comenzar a presentar tras abandonar Cuatro al día, espacio que ahora conduce Ana Terradillos, sustituta hasta hace unos días de Ana Rosa Quintana. Vaya cambio de cromos.

Una serie de movimientos que al final se traducen en que Telecinco ha perdido a dos de sus rostros de presente y futuro: Sonsoles Ónega y Marc Calderó, que han visto mejores perspectivas en Atresmedia y en TVE que quedándose en Mediaset.

2022-07-20T15:43:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00