En directo
13:00 - 13:05
Actualidad

A Meghan Markle, duquesa de Sussex, le crecen los enanos

Su hermanastro, con el que no se habla, ha anunciado su presencia en el GH VIP de Australia

Hermanastro

Señoras, señores... La familia. ¡Qué invento! Una frase más que recurrida en el lenguaje habitual de la amiga de Alberto Guzmán Aitziber Urtasun. La misma amiga que acostumbra a hacer suyo ese eslogan que exclama: "¡Quien bien te quiere te hará llorar". Y razón no le falta. Es lo que debe sentir (y experimentar) Meghan Markle cada vez que los medios de comunicación se aproximan a un miembro de su particular parentela. Cuando ponen boli o micrófono a su conflictivo entorno. Por si fuera poco padecer a diario a un padre "bocachanclas", a una familia política que le proyecta bastante ojeriza, y a una cuñada (Kate Middleton) que se la tiene jurada, el hermanastro de la duquesa de Sussex acaba de confirmar que participará en la edición australiana de Gran Hermano VIP. Y aunque ambos niegan mantener contacto desde hace años (tampoco con sus otros medio hermanos), lo cierto es que la prensa amarilla de Londres ya ha activado sus grabadoras. Entienden que alguna perla soltará y ellos estarán allí para generar titulares. Aunque Meghan defienda en cualquier foro que se educó "como hija única, algo que todos los que crecieron alrededor de mí lo saben".

Los ocho de Verdeliss

Con una buena fotografía con filtro delante del conocido edificio de consultas de la Clínica Universidad de Navarra (que la 'promo' no falte), Estefanía Unzu y su marido Aritz anunciaban al mundo el pasado 8 de agosto el próximo nacimiento de su octavo hijo. Que viene a ser como la octava temporada de una familia que lo ha mostrado en Instagram absolutamente todo: alumbramientos, viajes, alegrías, crisis, enfados... Algo así como el 'reality' de 'Las Kardashian', pero con indigestas dosis de azúcar, televenta y discursos de 'La casa de la pradera' que no interesan absolutamente a nadie. Quizá algo a ese millón y medio de 'followers' que diariamente consumen las bienaventuranzas de una familia que, al parecer, nunca se ha cuestionado eso de la protección del menor en redes sociales.

Leticia sin 'Z'

No es la reina de España, pero sí de la 'salchipapa'. Y de los escándalos grotescos en televisión. Leticia Sabater, la intérprete de 'hits' tan subversivos como '18 centímetros papi' o 'Trínchame el pavo', también tendrá su propia docuserie. Y antes de que finalice el año. Algo así como la de Rocío Carrasco o Anabel Pantoja, pero con ese toque 'underground' que emborrona absolutamente todo lo que hace. La intérprete ha revelado que el proyecto versará sobre su vida personal y profesional, y que "va a sorprender a todos". Seguro que para mal.

Escucha la sección completa de Alberto Guzmán

27/08/2021
En directo
13:00 - 13:05
Onda Vasca con la información
13:00 13:05
En directo
13:00 - 13:05
13:00 13:05
688 854 852