El verano toca a su fin y Victoria Federica se resiste a dejarlo ir mientras apura sus últimos días en Ibiza, uno de los destinos que más ha visitado estos meses llenos de planes y escapadas, en los que también ha disfrutado de estancias en Formentera y Marbella.
VICTORIA FEDERICA REVOLUCIONA LAS REDES CON SU ÚLTIMO POSADO
La sobrina de Felipe VI, ha querido compartir algunos momentos de su intenso verano con sus cada vez más numerosos seguidores en redes, y antes de volver a la rutina, ha querido mostrar una de sus últimas imágenes en su “sitio de paz”, un lugar que no es otro que Ibiza, y en la que se puede ver a Victoria en actitud sexy y relajada posando con un mini bikini plateado y el rostro sonriente.
El modelo que luce la ‘influencer’ es el diseño Palawan, de la marca Mia Swimwear, que tal y como consta en su página web se puede adquirir por un precio de 75,60€.
El estilismo ‘mini’ consta de un topo con diseño en triángulo y multiposición en los tirantes que pueden atarse de diferentes formas según las preferencias , y que va acompañado de dos opciones de braguitas.
En el caso de Victoria Federica, ella ha decidido decantarse por el modelo ‘Sardegna’ de patrón brasileño y ajustable.
Esta no es la primera vez que la hija de la infanta Elena posa mostrando algunos de sus bikinis en redes sociales, a lo largo del verano ya se le pudo ver luciendo varios diseños diferentes.
Durante su viaje a México apareció en algunas imágenes ataviada con un modelo de estampado ‘animal print’ y otro en tonos granate y verde, aunque ninguno contaba con una parte de abajo tan atrevida como en esta ocasión.