Actualidad

Una pareja sufre heridas por arma blanca en una pelea y la Policía lo investiga como posible caso de violencia de género

Tanto el hombre como la mujer han sido trasladados al hospital, donde el hombre está siendo custodiado por la Policía
Un agente y dos vehículos de la Policía Nacional.
Un agente y dos vehículos de la Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga como un presunto delito de violencia de género la pelea en el ámbito familiar ocurrida en un domicilio de Alcázar de San Juan y que se saldaba con los dos miembros de una pareja heridos por arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Todo sucedía la mañana de este domingo, pasadas las 10.00 horas, en un piso situado en la Travesía de Júpiter de la localidad ciudadrealeña donde, según ha informado el 112, también había menores pero no han sufrido daños.

Tanto el hombre de 43 años como la mujer, de 36, fueron trasladados al Hospital General de La Mancha Centro de Alcázar de San Juan. El varón está siendo custodiado por agentes de Policía Nacional en el centro sanitario.

Además de efectivos de la Policía Nacional, se trasladaron hasta el lugar una UVI y una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

2023-04-24T13:28:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo