En directo
00:00 - 06:00
Actualidad

Un porro para entrevistar a Sabina

Alberto Guzmán nos desvela un curioso chascarrillo en su crónica social de la semana

Además de María Teresa Campos, que sigue pidiendo un espacio en televisión a toda costa, hablaremos de los cambios que se avecinan este verano en la parrilla televisiva, de la que se caen algunos programas históricos. 

Para terminar, un palito a Jurassic World Dominion, que ha defraudado a todos los fans de la saga Jurassic con un film que no ha estado a la altura.

Escucha la sección completa

 

El porro de María Teresa

Pocas mujeres (y hombres) han dejado tanta huella en la televisión actual. En la versión en directo de ese ejercicio periodístico que entremezcla sucesos, tertulias, crónica social, concursos e incluso debate político. Precursora de géneros con marca propia y barnices costumbristas, 'El Corrillo' o 'El Tendedero', nadie duda de la impronta y del legado de María Teresa Campos. Ni de sus emotivas y sinceras palabras cuando afirma rotunda: "Yo sé que soy mayor, pero necesito trabajar"

Cerrado por...

Señoras, señores... ¡la tele ya sabe a verano! Y no solo por los especiales informativos sobre las persistentes olas de calor o las invasiones del mosquito tigre. Quienes mandan en las principales cadenas, siempre han aprovechado el periodo estival para quitar, poner, alargar o acortar nuevos y viejos formatos. Producciones que nacen, se prolongan o mueren. Es el caso, al parecer, de Viva la vida. Telecinco podría cancelar este mes de julio el programa presentado por Emma García debido a sus bajos datos de audiencia. De hecho, el magazine de Cuarzo ya tiene fecha de defunción: el 24 de julio. Una lista negra en la que también aparece Ya son las ocho, el espacio presentado por Sonsoles Ónega, cuyo final también debe estar más próximo que lejano. Pero no solo se avecinan grandes cambios en el canal dirigido por Paolo Vasile, TVE también ha agitado la coctelera de verano y se quitará de encima a España directo (tras más de una década en emisión) y a la versión semanal de Corazón, presentada por Anne Igartiburu. Aunque el programa de salseos se mantendrá, al menos, durante todo el verano para dar un respiro a los programadores.

Insulto jurásico

Dos años de pandemia aguardando su estreno... ¡para llevarnos uno de los mayores chascos cinematográficos de la historia! ¡Una hostia del tamaño del 'tyrannosaurus rex'! Porque perdonen la torpeza de quien escribe estas líneas, pero servidor no encuentra vocablo adecuado en el diccionario que describa tal despropósito de filme. Semejante insulto al séptimo arte, a las grandes historias, y lo más preocupante de todo, a los seguidores de corazón de una gran saga que comenzó en 1993.

2022-06-18T08:27:32+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00