En directo
19:00 - 21:00
Actualidad

Un herido en los incidentes provocados por aficionados de la Real Sociedad antes de partido contra el Atlético de Madrid

El aficionado del Atlético de Madrid tuvo que ser atendido en el centro de salud tras recibir el impacto de un vaso en la cabeza.

Una persona ha resultado herida en la cabeza esta tarde al recibir el impacto de un vaso lanzado por aficionados de la Real Sociedad durante los incidentes provocados por estos con motivo del partido de la Copa que este equipo juega en San Sebastián contra el Atlético de Madrid.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los altercados han comenzado sobre las seis y media de la tarde cuando dispositivos policiales custodiaban el trayecto hacia el Reale Arena de los autobuses que llevaban a los equipos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

En ese momento, aficionados radicales de la Real Sociedad han comenzado a lanzar botellas y otros objetos contra el autocar del equipo madrileño. Además, también han lanzado botellas y vallas contra los vehículos de la Ertzaintza.
Ante ello, la Policía autonómica ha realizado varias cargas policiales para dispersar a los alborotadores, que han propinado patadas y han lanzado bengalas y vallas contra un coche de la Ertzaintza, que ha sufrido la rotura de varias lunas.
En el transcurso de los altercados, una persona que debía encontrase cerca de aficionados del Atlético de Madrid ha recibido el impacto en la cabeza de un vaso lanzado por los radicales, por lo que ha tenido que ser llevada a un centro de salud, donde le han puesto tres grapas en la cabeza para sellar la herida.

2022-01-20T06:57:17+01:00
En directo
19:00 - 21:00
De vuelta
19:00 21:00
En directo
19:00 - 21:00
19:00 21:00
688 854 852