En directo
06:00 - 11:00
Vida y estilo

Toni Cantó pide perdón en directo a Risto Mejide más de un año después

Risto Mejide y Toni Cantó, en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide y Toni Cantó, en 'Todo es Mentira'.

Más vale tarde, y no nos referimos al programa de La Sexta, porque vamos a hablar de su cadena rival, Cuatro, pero Toni Cantó ha pedido perdón a Risto Mejide por algo que hizo hace más de un año.

En aquellos días, en marzo de 2021, el exactor acababa de darse de baja de Ciudadanos y Todo es mentira le realizó una oferta para convertirse en colaborador del programa. El valenciano aceptó la propuesta en una conexión en directo pero, pese a haber asegurado en repetidas ocasiones que se desligaba de la política y que volvería a retomar la interpretación, una semana después se comprometió con el PP de Isabel Díaz Ayuso en plena campaña electoral de las elecciones madrileñas.

Cantó dejó tirado a Todo es mentira y, tras ser anulada por un juez su candidatura en la lista electoral por no estar censado a tiempo en Madrid, terminó como director de la Oficina del Español en Madrid.

Ahora ha vuelto al programa de Risto en plena promoción de su polémico nuevo libro: De joven fui de izquierdas pero luego maduré, y se ha disculpado con el publicista catalán. "Creo que es mi deber decir que os debía unas disculpas desde hace un año. Debí haber entrado en tu programa para explicar ciertas cosas. No lo hice en su día y simplemente quería trasladarte esas disculpas atrasadas a ti, a Marta Flich y al resto del equipo. Espero que las aceptéis", ha comenzado la conexión.

Risto las ha aceptado, aunque ha dado paso a un vídeo en el que recordaba la polémica de hace más de un año, cuando acusó a Toni Cantó de "engañar a los espectadores" al dejar plantado al programa.

2022-06-11T19:23:03+02:00
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852