Take Kubo ha cambiado de agencia de representación. La noticia, que se conoció este pasado fin de semana, no ha dejado indiferente al entorno de la Real Sociedad que entiende que puede ser un movimiento para buscar una salida hacia otro equipo de cara a la próxima temporada.
Lo cierto es que el futbolista japonés ha sido el mejor jugador de este pasado curso, dentro de una línea bastante mediocre de la plantilla en general. Sus recursos ofensivos han sido los más utilizados de largo y él se ha convertido en la mayor amenaza para los rivales.
De hecho, con 73 faltas recibidas, ha liderado esta estadística de la Liga, por encima incluso del jugador del Real Madrid Vinicius, que ha recibido 70. Ahora, los rumores apuntan a una posible salida de la Real Sociedad, ya que es uno de los futbolistas más valorados del equipo.
Kubo tiene 23 años y contrato hasta 2029, con una cláusula de rescisión que asciende a los 60 millones de euros. Su crecimiento como futbolista, después de varias cesiones frustradas, se ha dado precisamente en la Real, equipo del que siempre ha hablado maravillas. No obstante, su cambio de agencia, las ofertas que maneja y el hecho de que la temporada que viene el club donostiarra no participe en competición europea, juega en contra de la Real. Veremos.