El ambiente en las instalaciones realistas será inmejorable, a pesar de que el aforo está limitado. 1.750 afortunados aficionados podrán presenciar en directo este trascendental encuentro. La demanda ha superado con creces las expectativas, con más de 8.000 solicitudes (5.000 de socios del Sanse y 3.000 de seguidores del Nàstic), lo que demuestra la enorme expectación generada. Para este partido, el club ha habilitado 300 plazas adicionales en gradas supletorias en comparación con el partido de semifinales, buscando dar cabida al mayor número posible de aficionados. De los 1.750 espectadores, 1.400 serán txuri-urdibn y 350 granas.
En el apartado deportivo, las noticias son excelentes para el filial txuri-urdin. Iosu Rivas podrá contar con todos sus efectivos disponibles. Tanto Goti, recuperado de sus molestias en la espalda, como Mariezkurrena, que vuelve tras cumplir su sanción, estarán listos para saltar al césped si así lo considera el entrenador. La plantilla llega en un gran momento anímico y físico, consciente de la oportunidad histórica que tienen ante sí.
Sigue aquí el partido
Para aquellos que no hayan podido conseguir una entrada o quieran seguirlo desde su casa, el partido se podrá escuchar en directo a través de Onda Vasca. Ofreceremos una completa retransmisión desde las 19:30, disponible en nuestra web, FM y canal de YouTube. La ida ya batió récords de audiencia en el canal de YouTube de Onda Vasca, y se espera que esta noche la expectación sea aún mayor.