En directo
23:00 - 06:00
Actualidad

Sevilla: dos detenidos tras asestar siete puñaladas a un joven

Agente de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla).
Agente de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla).

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por asestar siete puñaladas a un joven de 19 años en la localidad de Villanueva de Río y Minas (Sevilla) en una fiesta el pasado Fin de Año, heridas por las que la víctima tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital Virgen Macarena al recibir una de las puñaladas a escasos dos centímetros del corazón.

Según ha informado el Instituto Armado este martes en una nota de prensa, los hechos se produjeron en las inmediaciones de una carpa instalada en el municipio para celebrar la entrada del Año Nuevo.

Un grupo de jóvenes de Villanueva, entre los que se encontraba la víctima, se topó con otra pandilla, con la que empezó una discusión. Al intentar separar a dos individuos que se habían enzarzado a golpes, la víctima recibió hasta siete puñaladas con una navaja de grandes dimensiones.

Los autores de los hechos --a los que se les imputan un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de encubrimiento-- huyeron del lugar sin lograr ser identificados. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona iniciaron entonces la investigación.

Los autores se marcharon de sus casas para evitar ser detenidos y se escondieron en una vivienda de un familiar en Sevilla capital. "Fruto de la presión policial", el autor material de las lesiones, un joven de 24 años, se entregó en dependencias de la Guardia Civil de Carmona, siendo posteriormente detenido en Tocina el encubridor de los hechos, que era el que portaba el arma blanca.

2022-02-02T09:14:02+01:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00