Sobre las 13:00 horas del 7 de abril, Metro Bilbao, a través de su cuenta de X, ha comunicado a sus usuarios que el servicio de metro entre las estaciones de Aiboa y Leioa se encuentra interrumpido por causas ajenas a ellos. Concretamente, el motivo de las afecciones se ha debido a un arrollamiento de una persona en Neguri.
⚠️ 🚇 Metro Bilbaorekin zerikusirik ez duten arrazoiengatik, Leioa eta Aiboa geltokien artean zerbitzua eten egin da. Barkatu eragozpenak.
- metro bilbao (@metrobilbaoeus) April 7, 2024
⚠️ 🚇 Por causas ajenas a Metro Bilbao el servicio entre las estaciones de Leioa y Aiboa está interrumpido. Disculpen las molestias.
Escasos 40 minutos después, Metro Bilbao ya ha confirmado que cuenta con su servicio restablecido en su totalidad y todas las estaciones están abiertas y los trenes hacen paradas en todas ellas.
✅ 🚇 Zerbitzua berrezarri da. Apurka-apurka maiztasunak normaltasunera bueltatzen joango dira. Barkatu eragozpenak.
- metro bilbao (@metrobilbaoeus) April 7, 2024
✅ 🚇Servicio restablecido. Las horas de paso en estaciones se irán normalizando paulatinamente. Disculpen las molestias.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Zeanuri cierra la temporada de bolos con el Campeonato entre Cofradías
Ermua Antzokia, cultura de calidad y al alcance de todos para cerrar el año
El Torrealday Gernika Rugby Taldea arranca la liga Elite en Urbieta ante el Real Ciencias Sevilla
El nuevo curso de la Casa de las Mujeres de Arrigorriaga arranca con la feria de creadoras
Berbalagun invita a llevar el euskera a la práctica en Bermeo durante el nuevo curso
El PNV de Durangaldea exige a EH Bildu que desbloquee el velódromo de Berriz tras el renovado compromiso de la Diputación
Lemoa pone el foco en el valor histórico y emocional de las trincheras de Lemoatx