En directo
00:00 - 06:00
Actualidad

Se entrega el conductor que atropelló mortalmente a un bombero en Madrid

La víctima falleció en la madrugada tras ser intervenido de urgencia en el hospital de La Paz
Servicios de emergencia de Madrid.
Servicios de emergencia de Madrid.

El conductor que en la noche de este lunes atropelló mortalmente con su coche a un bombero que circulaba en una bicicleta eléctrica de BiciMAD en Moratalaz se ha entregado en dependencias policiales de ese distrito madrileño.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal de Madrid este martes, el hombre, que se dio a la fuga al volante tras el siniestro, está siendo trasladado a las dependencias de la Policía Judicial de Tráfico, que continuará con las pesquisas para esclarecer el suceso.

La víctima, un bombero del Ayuntamiento de Madrid de 45 años, falleció la pasada madrugada al no superar las lesiones por las que fue intervenido de urgencia en el hospital de La Paz de la capital.

El atropello se produjo alrededor de las 22.00 horas en la intersección de las calles Camino de Vinateros y Marroquina, en el distrito de Moratalaz.

A consecuencia del impacto entre el coche y el ciclista, que circulaba en una bicicleta eléctrica municipal de alquiler, el bombero sufrió politraumatismos.

Tras ser estabilizado por los facultativos de Samur-Protección Civil, fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a través de su perfil oficial de Twitter, han trasladado el pésame a la familia y amigos del compañero fallecido, "muy querido por todos".

2022-07-27T14:24:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00