En directo
22:00 - 23:00
Actualidad

Scream 5 ¿La mejor de toda la saga?

Alberto Guzmán nos trae una crónica social de lo más variopinta

Scream vuelve a la gran pantalla con sustos e intriga. La nueva película de la saga nos depara una gran sorpresa. Alberto Guzmán nos desvela algunos de los detalles más llamativos que ha dejado esta producción, que ha superado esta semana en taquilla a Spiderman.

En la crónica social de esta semana, también hablaremos del adiós de la últimas Chica de Oro, Betty White, y del maestro Joao, que ha desvelado un durísimo pasado en su última entrevista. 

Enlace a la sección completa

 

'SCREAM'

Señoras, señores, fue junto a Titanic, Jurassic Park e Independence Day la cuarta película que marcó en los 90 a dos generaciones enteras, la X y la millenial, y ahora ha regresado como parte de esa moda remember que lo invade absolutamente todo. Desde el rodaje de la tercera entrega de Sister Act, prevista para 2023, hasta la grabación de nuevos episodios especiales de Ally McBeal. El caso es que la franquicia de terror más rentable de la historia, con permiso de los Expediente Warren, revive estos días momentos de gloria en los cines de medio mundo gracias a Scream 5. Veinticinco años después de que en el verano de 1996 se estrenara el filme original, una producción que ha marcado para siempre las películas de miedo y asesinatos, y la carrera de sus flamantes protagonistas: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. De hecho, los tres regresan a Woodsboro en esta nueva entrega (sorpresón incluido) para investigar quién se oculta tras la famosa máscara Ghostface, que en esta ocasión amenaza a un grupo de adolescentes. Hasta los críticos coinciden al afirmar que es la mejor propuesta de todas las secuelas.¡Como regresar a la adolescencia de golpe!

Eterna Betty White

Asegura una preciosa ley no escrita que los grandes de la historia tienen opción de escoger día para abandonar el mundo de los vivos. Quizá por ello la maravillosa Betty White optó por despedirse de la Tierra el pasado 31 de diciembre de 2021. El último día del año. La Nochevieja. Mientras el mundo preparaba, ilusionante, la llegada de 2022, la última de las 'chicas de oro' puso punto y final a una de las trayectorias más longevas y aplaudidas de Hollywood. Y lo hizo preparando su 100 cumpleaños. Con la misma vitalidad de siempre.

Joao antes de Maestro

Este pasado verano, con más gracia que sensualidad (todo sea dicho), el vidente más famoso de la tele repartió 'Mucha miel' en bares y discotecas a medio gas por las consecuencias de la pandemia. El mismo alimento comestible, fabricado por insectos, que el Maestro no pudo degustar durante su infancia. "Vengo de una chabola, de una familia muy humilde. No teníamos ni cuarto de baño en casa", ha declarado esta semana en una charla con Outdoor. Aquí repasamos la niñez de uno de los personajes más queridos del universo Telecinco.

 

2022-01-19T11:51:54+01:00
En directo
22:00 - 23:00
Monográficos Musicales
22:00 23:00
En directo
22:00 - 23:00
22:00 23:00
Email