Rock 'n Roll
Rock 'n Roll

RockinBilbo

Con Carlos Molina | OV
Podcast exclusivo en ondavasca.com

RockInBilbo es un podcast que, como la web del mismo nombre, analiza la escena musical vizcaína y e informa de sus bandas y aquellas propuestas foráneas que visitan Bizkaia.

Síguenos

Programas Completos

RockinBilbo (20/01/2023)

Ya está aquí la primera entrega de 2023 de RockinBilbo, en donde suenan unos Daltonics que hoy viernes actúan en Billares de Romo y el 18 de febrero en Geuria de San Mamés en una fiesta carnavalesca junto a Villanos del Silencio y Simiesco Total, entre otros. También hay hueco para Santero y Los Muchachos,, Supercremalleras y Hermano Salvaje, que en marzo actuarán en Azkena Bilbao, y Micky and…
RockinBilbo (20/01/2023)
Escuchar
34:39

Ya está aquí la primera entrega de 2023 de RockinBilbo, en donde suenan unos Daltonics que hoy viernes actúan en Billares de Romo y el 18 de febrero en Geuria de San Mamés en una fiesta carnavalesca junto a Villanos del Silencio y Simiesco Total, entre otros. También hay hueco para Santero y Los Muchachos,, Supercremalleras y Hermano Salvaje, que en marzo actuarán en Azkena Bilbao, y Micky and the Buzz, que la semana pasada estuvieron en el Mockers Day.

20/01/2023
En directo
Onda Vasca En Directo