Rock 'n Roll
Rock 'n Roll

RockinBilbo

Con Carlos Molina | OV
Podcast exclusivo en ondavasca.com

RockInBilbo es un podcast que, como la web del mismo nombre, analiza la escena musical vizcaína y e informa de sus bandas y aquellas propuestas foráneas que visitan Bizkaia.

Síguenos

Programas Completos

RockinBilbo (06/09/2022)

Primera entrega de RockinBilbo, emitida además en las diferentes emisoras de Onda Vasca este pasado martes, 6 de septiembre, en la que suenan Jorge Sánchez, Pablo Almaraz, Smile, McEnroe, SuperAlfa!,, Malatestta, El Drogas, Parabellum, Gonzalo Portugal. . .  
RockinBilbo (06/09/2022)
Escuchar
57:42

500 años después de que Elkano diera la vuelta al mundo, RockinBilbo da el salto, una vez más, de podcast a programa en directo para las diferentes emisoras de Onda Vasca. Pero si al ser festivo no pudiste escucharnos de 15 a 16 horas, ya tienes disponible el podcast de una entrega en la que suenan Jorge Sánchez con el primer single de su álbum debut, SuperAlfa!, que actuarán el 22 de septiembre en el Pipers de Algorta, y Pablo Almaraz con el primer single del que va a ser su cuarto disco.

También hay espacio para El Drogas, que regresará a Bilbao en 2023 repasando el repertorio de Barricada, Smile y McEnroe, que este fin de semana formarán parte del ELA Fest y un Malatestta que no ha parado este verano, y que en septiembre firmará varias fechas en directo más.

Sin olvidar de Pájaro, que va a tocar en directo este mes para 50 afortunados en el bar Farsante de Bilbao, Gonzalo Portugal, con nuevo videoclip de uno de los temas de su EP, y Parabellum, que acaban de anunciar una extensa gira estatal, 

07/09/2022
En directo
Onda Vasca En Directo