Polideportivo

Remar para quedar en la orilla

Unai Laso.

Primera jornada de la liguilla de semifinales del Parejas que se saldó con un triunfo para Irribarria-Rezusta ante Laso-Imaz (22-20) en un Labrit, como viene siendo costumbre, a rebosar. El encuentro comenzó con dominio de Irribarria-Rezusta que entraron mejor y más espabilados. Pusieron tierra de por medio con varios tantos seguidos que les colocaron 6-2 arriba.

En el otro bando, Laso mantenía a flote la pareja, mientras que en Imaz se empezaba a atisvar cierto nerviosismo después de un par de errores. Se llegó al primer descanso con una diferencia de 12-5 para Irribarria-Rezusta y con tiempo para que la única pareja de Baiko, en esta liguilla de semifinales, cambiase la tónica del encuentro. Y así fue.

En la reanudación, consiguieron hilar varios tantos seguidos para acorta la diferencia a cinco. No obstante, los de Aspe daban síntomas de tener el encuentro controlado. Se llegó al segundo descanso con con 18-15 para Irribarria-Rezusta y con todo preparado para lo que se suponía un final apretado. 

En los últimos golpes, los de Aspe pusieron el tanto 22, mientras que Laso-Imaz se aferraban a una última esperanza que nunca llegó. Con 21-20, la pareja de Guipuzkoa cerró el encuentro para sumar su primera victoria.

Etiquetas
05/03/2022