2022 ha sido un año de crecimiento para ELON Energías Renovables, no solo en proyectos, sino también en el número de personas que forma el equipo de trabajo. Un equipo muy joven, con ganas, ilusión y muchas ideas. Pablo Alonso de Lomas cree que es un sector en expansión porque "seguimos viendo muchos tejados sin placas fotovoltaicas" y Alejandro Pardo lo confirma: "a corto plazo no hay techo en este sector, queda mucho camino por recorrer".
Sobre la mesa, los datos que corroboran ese crecimiento: "en el año 2020 hicimos unos 20-30 proyectos fotovoltaicos y ahora estamos entre 300 y 400 proyectos fotovoltaicos anuales. Ahí se ve que esto está muy caliente. No solo por las ayudas y por el ahorro energético, si no también por la concienciación de las personas". Por ello, las previsiones de cara al 2023 son "muy positivas".
Pablo Alonso de Lomas y Alejandro Pardo nos han explicado cómo trabajan y cómo afrontan cada proyecto. "No somos comerciales, somos técnicos porque queremos que cada cliente entienda lo que vamos a hacer". Esa atención personalizada es una de sus señas de identidad y aunque su intención es crecer y expandirse, se comprometen a no perder nunca esa seña de identidad.