Actualizado hace 4 minutos
Con la duda de la reincorporación de Iñaki Artola, lesionado con un dedo roto, a la actividad del Campeonato de Parejas Serie A, Jon Ander Peña asume este domingo la responsabilidad de la delantera de Ander Imaz en un enfrentamiento clave para sus aspiraciones de entrar en el ‘play-off’.
Los guipuzcoanos se citan con unos rivales directos, Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia, en el frontón Ogueta de Gasteiz, a partir de las 17.15 horas. De la cita alavesa se romperá la igualada a cuatro victorias entre ambas combinaciones.
Jokin Altuna se lleva el bronce del Cuatro y Medio tras derrotar a Joseba Ezkurdia en Arrasate.
La cosa, además, se pondría grave para los de Baiko Pilota si pierden el tanteo logrado en la primera vuelta (16-22 en el Atano III de Donostia). Es un cruce clave para aclarar la situación por la zona baja.