Actualizado hace 5 minutos
La Banda de Música de Elgoibar se reencontrará con sus muchos seguidores este próximo domingo en un concierto en el que estará acompañado por la Banda Joven de la Escuela de Música Inazio Bereziartua.
Repertorio muy variado
La cita tendrá como escenario al Herriko Antzokia, donde ambas formaciones ofrecerán, a partir de las 12.30, una actuación que se abrirá con la pieza “Fanfare and flourishes”, de J.Curnow, y continuará con “What a wonderful world”, de B.Thiele, y “Adele on concert”, de M. Brown.
La actuación continuará con “Distant thunder”, de M. Sweewey, “Happy”, de P.Williams, antes de acometer la fase final del concierto con “The great steambost race”, de R.W.Smith, “Loch lomond”, de F. Ticheli, y “The Blues Brothers”, de J. Boccok.
Dirección compartida
La batuta del concierto del próximo domingo va estar especialmente compartida, ya que contará con la participación de Gorka Mujika, Lucía Otaegi y Beñat Isasti como directores de las diferentes obras.