En directo
08:00 - 09:00
Navarra

Preparáte para un puente de Todos los Santos terrorífico en el parque Sendaviva de Navarra

La programación especial de Halloween, en horario de 11:00 a 20:00 horas, se prolongará hasta el 7 de noviembre

Sendaviva se dispone a vivir tres días de auténtico "terror familiar" con la programación de Halloween durante el Puente de Todos los Santos. El parque ofrecerá nuevos pasajes con los que hacer temblar al más valiente de la familia, como "Los gritos de la naturaleza", el "Laberinto vegetal" y "La Mansión de los espíritus", "El rincón de las torturas" o "El granero abandonado".
Además, la nueva función de circo dejará boquiabierto al público con grandes dosis de acrobacias y ejercicios de equilibrismo en un ambiente "espeluznante".
 
Además, la mascota de Sendaviva, la querida burrita Palmira, ha aumentado la familia, y todos los visitantes que se acerquen al parque podrán visitar a su cría, una delicia para mayores y pequeños.
 
Descuento directo en la página web
Sendaviva ofrece un descuento directo de 3 euros en cada entrada -en todas las opciones de venta de la página web- a todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de Internet en la web del parque con antelación al día de la visita. Además, también se puede comprar on line las entradas para el mismo día, aunque en este caso será al mismo precio que en taquilla.
 
 

29/10/2021
En directo
08:00 - 09:00
Monográficos Musicales
08:00 09:00
En directo
08:00 - 09:00
08:00 09:00
Email