En directo
06:00 - 07:00
Vida y estilo

‘Pesadilla en el Paraíso’ desvela la identidad de su primer concursante confirmado: Pipi Estrada

El nuevo reality de Mediaset comienza a anunciar a sus participantes y se estrena con la plantilla de ‘Sálvame’
'Pesadilla en el Paraíso'.
'Pesadilla en el Paraíso'.

‘Pesadilla en el Paraíso’ ya anunciaba mediante sus redes sociales que la identidad de cada uno de los 16 concursantes que formarán parte del programa se iría desvelando en los diferentes espacios de la cadena, y el primero sería anunciado este mismo miércoles en ‘Sálvame’.

Los espectadores ya habían comenzado a hacer sus primeras apuestas y apuntaban hacia algún colaborador del formato como posible primer nombre confirmado, unas suposiciones que no iban para nada desencaminadas.

PIPI ESTRADA, PRIMER CONCURSANTE DE ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

Eran muchas las informaciones que apuntaban a Pipi Estrada como participante del nuevo reality de Telecinco y, de hecho, la misma mañana del miércoles el Instagram de ‘AlgoPasa TV’ ya daba por hecho, la noticia asegurando que "cuando parecía que todo se le torcía, al ex de Terelu la vida le sonríe para que pueda pagarle la deuda a la mayor de las hermanas Campos".

De este modo, el periodista deportivo da un paso más en su regreso al mundo del corazón gracias al nuevo concurso que presentarán Lara Álvarez, a cargo de las galas semanales, y Carlos Sobera que será el conductor de los debates del reality.

Estrada había desaparecido de los platós de Mediaset hacía años, sin embargo, decidió volver coincidiendo con el 13 aniversario de ‘Sálvame’ y se incorporó de nuevo al magacín como colaborador, un puesto que ya había ostentado en los inicios del programa.

Ahora, suma una nueva aventura y se convierte en el primer concursante confirmado de ‘Pesadilla en el Paraíso’, un espacio en el que los 16 participantes tendrán que sobrevivir alejados de las comodidades a las que están acostumbrados, incluida la tecnología, en el concurso que supone el regreso de ‘La Granja’, un formato que se emitió tanto en Telecinco como en Antena 3 hace años, y que en esta ocasión será grabado en un pueblo de la sierra de Cádiz.

La identidad de los 15 concursantes restantes se irá desvelando a cuentagotas en los platós de los diferentes programas de Mediaset, al igual que ocurrió con los participantes de la última edición de ‘Supervivientes’, y que responde a una estrategia de la cadena para ir cebando tanto su nuevo reality como el resto de contenidos de su parrilla.

2022-08-05T06:40:02+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Made in Onda Vasca
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00