En directo
06:00 - 07:00
Vida y estilo

Pepón Nieto denuncia el veto de TVE en el especial del Orgullo

El actor critica que hayan cancelado la película y el programa que llevaba dos semanas grabado
Pepón nieto.
Pepón nieto.

Pepón Nieto ha denunciado en su cuenta de Twitter el rechazo por parte de TVE de emitir la película Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el programa Cine de Barrio con motivo de la semana del Orgullo.

El actor asegura que el especial, grabado hace un par de semanas, estaba previsto que se estrenara este sábado pero que recibió una llamada del programa informándole que al final no vería la luz porque “había órdenes de directivos de la cadena de que se suspendiera la emisión”. Así, aunque le aseguraron que recibiría las correspondientes explicaciones del motivo de la cancelación, Nieto confirma que no recibió ninguna.

Además, continúa dando argumentos sobre la falta de sentido que tiene para él que se nieguen a la emisión: “A lo largo de estos 25 años la cadena ha emitido en tres ocasiones la película, supongo entonces que el contenido de la misma tampoco es el problema”. También añade que este largometraje está clasificado para mayores de 13 años y que, en Cine de Barrio, se emiten películas de hasta mayores de 16.

De esta forma, Pepón Nieto concluye que el problema realmente estaba en las banderas arcoíris que decoraban el plató y el vestido de Alaska para celebrar la semana del Orgullo. El actor sentencia en la red social que “a estas alturas se veta una película que ya estaba programada y un programa que ya estaba grabado, sin ninguna explicación, para emitir Me debes un muerto, sin programa previo, solo con Alaska dando la entradilla a la película”.

Así, Nieto afirma que es curioso que en Perdona bonita también haya “un muerto” y que es “una pena que tengamos aún tantos muertos en los armarios y que nadie en nuestra televisión pública se atreva a quitarles el polvo, sacarlos fuera y enterrarlos de una puñetera vez”.

Horas después el actor concluyó el hilo de Twitter confirmando a sus seguidores que, finalmente, TVE iba a emitir tanto el programa grabado como la película.

2022-06-25T19:19:02+02:00
En directo
06:00 - 07:00
Made in Onda Vasca
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00