En directo
22:00 - 23:00
Vida y estilo

Pedro Piqueras no puede evitar reír con lo que le toca decir sobre 'Supervivientes'

Pedro Piqueras, informando sobre el estreno de 'Supervivientes'.
Pedro Piqueras, informando sobre el estreno de 'Supervivientes'.

La programación diaria de Telecinco suele girar casi en su totalidad en torno al reality que se emite en ese momento, que suele llenar gran parte de El Programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Ya son las ocho, Socialité, Viva la Vida y Viernes/Sábado Deluxe, entre otros programas.

Y a veces llega incluso a los informativos. Este jueves por la noche daba comienzo la anunciadísima nueva edición de Supervivientes, justo después del informativo de Pedro Piqueras, y al veterano periodista le encomendaron anunciar el estreno entre las noticias del día.

No son situaciones nuevas para él, que cuando Sálvame duraba hasta las nueve de la noche le daban paso de las maneras más absurdas y poco serias posibles, mientras Piqueras intentaba mantener la compostura, aunque alguna vez se le escapaba alguna mueca de incredulidad, como cuando le dio paso Raquel Mosquera.

Pero al comunicador el jueves le dio la risa cuando vio lo que tenía que leer en pantalla, en concreto cuando tenía que leer: "Este es un adelanto de cómo afrontaban las horas previas a embarcarse... en tan extrema experiencia". Se ve que lo de "tan extrema experiencia" le pareció algo exagerado y no pudo evitar reír, e incluso se trabó con esas palabras, un momento que compartió rápidamente un tuitero y que se ha hecho viral.

2022-04-23T19:28:02+02:00
En directo
22:00 - 23:00
Monográficos Musicales
22:00 23:00
En directo
22:00 - 23:00
22:00 23:00
Email