Aitor Paredes ha sido el jugador elegido para ofrecer sus impresiones pre-partido en la sala de prensa de Ibrox Stadium. "Con muchas ganas de hacerlo bien y demostrar cuál es nuestro juego y que podemos hacer cosas importantes en este estadio y en unos cuartos de Europa".
Son manifestaciones esta tarde del central de Arrigorriaga, que ha reconocido estar en condiciones físicas, ya recuperado, tras acabar tocado el choque del domingo pasado en Villarreal, además de rehusar hablar de que el Athletic puede salir como favorito en esta eliminatoria ante los escoceses. "No me gusta nada cuando se empieza hablar de favoritos, y no lo somos. Hemos visto que es un gran equipo. Juegan muy bien al espacio y tienen jugadores muy peligrosos arriba, De lo que hemos visto para nada somos favoritos y ni lo hemos hablado".
Paredes entiende que si el Rangers ha llegado hasta este penúltimo capítulo previo a la final de San Mamés es porque lo han merecido "aunque no sean conocidos. Además, animan y empujan. Sabemos que va a ser así y que no van a ir a medio gas ni nada por el estilo. Y lo tenemos que hacer lo mejor que podamos porque a este nivel en Europa te pueden castigar".