La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha informado de que, en estos momentos, Osakidetza continúa vacunando para primeras dosis al colectivo de edad entre 49-40 años y, esta semana, también se comenzará la vacunación con segundas dosis para mayores de 60 años con Aztrazeneca. Además, ha subrayado que Osakidetza comenzará a ofrecer citas para menores de 40 años que se podrán vacunar a partir de la semana que viene.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber
Maider López | NTM
Una gestión que debe empezar al menos un par de meses antes de que venza el seguro actual
El presidente serbio responde a las protestas con dimisión y candidatura a primer ministro
Noticias Taldea Multimedia
Vucic domina la política serbia desde 2014, primero como primer ministro y desde 2017 como presidente
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"
Noticias Taldea Multimedia
El presidente de Castilla-La Mancha ha dicho que no piensa en que haya podido haber financiación ilegal en el PSOE, pero en todo caso ha reclamado "saber" más
Israel ordena a sus tropas en Líbano prepararse para "una larga estancia" tras el acuerdo con Beirut
Noticias Taldea Multimedia
El pacto con el Gobierno libanés es un "revés estratégico" para Irán
Feijóo compara a Sánchez con Franco por su "caudillismo"
Noticias Taldea Multimedia
Afirma que “no es democrático” gobernar contra la voluntad del Congreso
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos
Maider López | NTM
Se espera que entre junio y octubre se celebren en el Estado entorno a 55 grandes festivales de música, con todo lo que ello conlleva
El Consejo Social de EHU aprueba las cuentas definitivas de 2025, con un presupuesto ejecutado de 552,73 millones
Noticias Taldea Multimedia
Ha sido la primera sesión presidida por Josune Ariztondo, que recientemente ha sustituido en el cargo a Joseba Agustín Eizagirre
El líder de Hezbolá acusa de traición al Gobierno libanés por firmar el "vergonzoso" acuerdo con Israel
Noticias Taldea Multimedia
Naim Qasem denuncia que el acuerdo representa una cesión de soberanía por parte de Beirut e insiste en que no depondrá las armas