Oihan Sancet ha recibido a mediodía de hoy en las instalaciones de Lezama el premio a la regularidad que concede BASERRIA KMO a través de ONDA VASCA. El centrocampista rojiblanco, que acabó siendo el pichichi del Athletic, resultó el ganador de nuestra sección en las retransmisiones del Athletic como 'el jugador rojiblanco que ha puesto toda la carne en el asador' durante la pasada temporada 2024-2025.
El galardón consiste en su peso, 82,300 kilogramos, en carne con Eusko Label de Baserria KmO. Los patrocinadores han pesado y entregado el talón al jugador del Athletic que más veces fue elegido durante las retransmisiones de OV con José Manuel Monje al frente del equipo de deportes. Una vez ha recibido el talón con esos 82.3 kilos, entregado por Baserria KmO. El 8 ha donado el premio al Banco de Alimentos de Bizkaia.
Oihan Sancet es el vencedor de la novena edición de esta distinción, su segunda vez, que Iñigo Martínez se ha llevado en tres ocasiones, Raúl García en dos, y en una Mikel Balenziaga y Daniel Vivian. ero viene bien estar en familia estos días, que también hace falta".