CAV

Nueva fiesta en la plaza de San Mamés por el derbi femenino

Vuelve el "Athletic Plaza" con el derbi femenino del Athletic y La Real Sociedad
Gatibu, primera actuación de Athletic Plaza

La segunda edición del evento "Athletic plaza" se celebra hoy en el recinto de San Mamés entre las 12.00 y las 19.00 horas. El motivo de esta celebración es el derbi femenino en el que se enfrentarán el Athletic y La Real Sociedad a las 20.00 horas de esta tarde

Bertsoderbia

Durante la tarde se llevarán a cabo una gran variedad de actividades, como por ejemplo el Bertsoderbia, que se celebrará de 17.00 a 18.00 horas. Este espectáculo promete ser una un gran demostración para todas las personas asistentes, donde las bertsolaris Ane Labaka y Jone Uria serán las representantes del Athletic y Eli Pagola y Ane Zuazubiskar, de la Real Sociedad. 

Además de esto, todas las personas que se acerquen al recinto de San Mamés podrán disfrutar de dos carpas de Euskaraldia y Berdinaldia, donde se instalarán un futbolín humano, una cancha de regates y muchas otras cosas. 

Esne Beltza, Kantu Kolore y erromeria

También habrá gigantes, zanpantzarrak y una actuación infantil de 13.00 a 14.00 horas (Kantu kolore). Los amantes de la música podrán disfrutar de la erromeria con Bizkai Folklore Elkartea de 14:00 a 15:00 horas y de música ambiente y charanga de 18:00 a 19:00 horas.

Para terminar, dentro del estadio, a partir de las 19.00 de la tarde, los y las seguidoras de ambos equipos podrán disfrutar del concierto de Xabi Solano y Zigor DZ (Esne Beltza).

 

19/11/2022