Miele ha lanzado una nueva línea de lavadoras y secadoras que harán que el lavado de la ropa sea más fácil y, sobre todo, que nos permita ahorrar. La principal novedad de la gama Nova es que incorpora el primer tambor sin bateador del mundo, patentado por Miele. A la hora de lavar nuestras prendas, este tipo de tambor supone menos desgaste de nuestra ropa alargando, por tanto, su vida útil.
Es la principal innovación de las lavadoras y secadoras Nova -que ya puedes encontrar en el Miele Experience Center de Bilbao-, pero no la única. La nueva gama también introduce el programa SmartMatic, que se adapta al lavado según el tipo de ropa y carga, lo que se traduce en un ahorro importante en cuanto a luz, jabón, electricidad.
Siempre buscando facilitar la experiencia del usuario, Miele incorpora también la aplicación Motion React. Con ella, en el momento en el que nos acercamos a la lavadora, ésta se enciende, nos da la bienvenida e, incluso, abre la puerta y enciende la luz. Todo ello, pensado para facilitarnos la labor. El nuevo diseño de estas lavadoras y secadoras también llama la atención, con un panel de mandos muy intuitivo. Si quieres saber más, no dudes en acercarte a los Miele Premium Days, del 26 de mayo al 4 de junio, con una promoción de hasta el 15% en modelos seleccionados.