"Si nada cambia estamos condenados a la desaparición"
Hablamos en La Movida con el portavoz de club Illunbe de remo
Iker Zabala avisa de un mayor potencial del dominador de la temporada arraunlari: “La plantilla más rápida de Orio no se ha visto todavía en competición”
De cara a La Concha, “el jueves suele ser un día muy fastidioso porque el que tiene que ganar está nervioso”, comenta en ONDA VASCA el laureado técnico aguilucho
Pasaia: el club de remo Illunbe, en situación crítica
Les han desalojado de su sede y podrían desaparecer a finales de mes
Presentada la Bandera de La Concha
El 3 y 4 de septiembre serán las clasificatorias para el día 7 y 14
El presidente de la Jarrillera de Portugalete advierte: "Para nosotros solo existe la regata de mañana"
Carlos Velasco deja claro que Portugalete llega "físicamente, mentalmente y técnicamente bien"
Alexander Esteban sobre entrar en La Concha: "Sería casi épico"
El preparador de la vigente campeona de la Liga ARC1 explica sus sensaciones de cara al play off de ascenso a la máxima categoría
Ibon Urbieta: "Si que esperábamos estar más arriba al principio"
El entrenador de Donostiarra nos habla en la previa de un fin de semana decisivo para evitar el descenso
Borja Rodrigo: "No descartamos retomar una regata en formato sprint"
El presidente de la ACT sueña también con poder sacar la competición de la cornisa cantábrica y es optimista con poder viajar a Madrid
La Bandera Ciudad de Castro Urdiales vuelve a cambiar de horario
La prueba se celebrará a las 16:00 horas después de que los clubes pactaran celebrarla en un horario próximo al mediodía
Suspendida la Bandera Ciudad de Castro Urdiales por temperaturas extremas
El Gobierno de Cantabria ha instado a los organizadores a no celebrar la prueba por las temperaturas previstas para mañana, que podrían rozar los 40 grados
Jule Arkotxa: "Ganar La Concha es el sueño más grande que tengo"
La remera de Arraun Lagunak hace repaso a la temporada y mira de reojo a La Concha
Joseba Fernández: "El club goza de buena salud y hay mucha gente trabajando bien"
El entrenador de San Juan valor la mitad de la temporada, los malos momentos y la apuesta por los canteranos