Raúl García festeja su último gol en la despedida en San Mamés. / ATHLETIC CLUB
Raúl García festeja su último gol en la despedida en San Mamés. / ATHLETIC CLUB
Escuchar
05:03

Raúl García sobre Terzic: “El miedo es cómo llega el mensaje y no creo que sea un problema con el vestuario que hay”

Alfonso Castro | OV
El ex-jugador le augura al Athletic un buen futuro porque “se quiere trabajar siempre y se va a poner las pilas” con el alemán
En directo
Onda Vasca En Directo