Raúl García sobre Terzic: “El miedo es cómo llega el mensaje y no creo que sea un problema con el vestuario que hay”
El ex-jugador le augura al Athletic un buen futuro porque “se quiere trabajar siempre y se va a poner las pilas” con el alemán
Raúl García, Koikili, Balenziaga, Susaeta… mañana a mediodía de corto en Otxandio por una buena causa
Con motivo de las jornadas promovidas por la Peña Koikili y ADELA EH para visualizar y fomentar la relación con personas afectadas por la ELA
Raúl García: “La confianza en este Athletic ha de ser plena”
El exjugador rojiblanco, ahora embajador de Emen4Sport, que ayuda a los deportistas paralímpicos, ha repasado la actualidad de los de Valverde
Raúl García: "Me voy siendo Athleticzale"
El futbolista navarro se ha despedido hoy del fútbol en rueda de prensa en San Mamés rodeado de su familia, amigos y compañeros
Raúl García cuelga las botas a final de temporada
El navarro se despide en activo a los 37 años tras nueve brillantes campañas en el Athletic
FINAL COPA 2024: Raúl García advierte: "El fútbol no va de lógicas"
El navarro se sincera en Onda Vasca a pocas horas de la disputa de la final de la Copa y analiza su día a día en el Athletic
El Athletic quiere vengarse ante el Atlético de Madrid
Con Raúl García como protagonista en el bando colchonero, los visitantes sellaron el pase a las semifinales tras vencer en San Mamés por 1-2
El Athletic aligera su enfermería en el primer entrenamiento de la semana
Raúl García y Ander Herrera saltan al verde en Lezama junto al resto de compañeros
Raúl García: “Un viaje tan largo y con cambio horario no es lo mejor”
Cuestiona la productividad del stage en México “a nivel de preparación y entrenamientos”
Raúl García: “Me hubiese gustado haber tenido más conversaciones con el club”
El navarro, descontento con la manera en la que el club gestionó su renovación, asegura que no escuchó otras ofertas y que “el único riesgo de no estar aquí era que no quisieran que siguiera”
Apuesta firme por Villalibre
El técnico rojiblanco deja clara su intención de contar con el gernikarra y advierte en relación a Javi Martón que “queremos verlo, pero tenemos cubierta esa posición”
Raúl García, un año más en el Athletic Club
El navarro, que en julio cumplirá 37 años y que este curso ha sido la tercera opción de Valverde como ‘nueve’, acepta la oferta a la baja del club de una temporada